_
_
_
_
_
Baloncesto

El Real Madrid, favorito ante el Racing de Malinas

Los pronósticos apuntan hacia el Real Madrid como neto favorito ante el veterano equipo Racing de Malinas. No obstante, en el ambiente flota una cuestión: saber cómo el cuadro belga logró imponerse en su cancha al Mobilgirgi por el corto y mínimo resultado de 65-64. Lolo Saiz, para el encuentro frente a los belgas. tendrá que, prescindir de un jugador; dispone de once, y sólo puede incluir en el acta oficial a diez. El resultado ob tenido ante el TSSKA, en Moscú, ha propiciado una ola de optimismo entre los hombres del Real Madrid que ya les hace pensar en el encuentro del próximo día 10 de marzo, en Varesse, ante el Mobilgirgi. Silos pronósticos se hacen ciertos será en ese partido en el que se decida la suerte del Real Madrid en la presente edición de la Copa de Europa. Ese encuentro, por otra parte, también resultará decisivo para las aspiraciones del Mobilgirgi.El Racing de Malinas se desplazó a Madrid con nueve jugadores, tres de los cuales superan los dos metros: Deilil, Lister y Marien, que será el «techo», con 2,11. Este veterano equipo tiene basado su juego en las evoluciones de su americano, el pivot Líster. Las referencia del partido de ida apuntan hacia Bell como un buen alero. Este jugador destacó entonces en su particular pugna con Wayne Brabender.

En lo entrenamientos que ayer realizó en la cancha de la Ciudad Deportiva no causó buena impresión el Racing. Sin embargo, algún sistema no identificado en esa sesión del e poseer para imponerse a la Girgi por un resultado tan corto y sorprendente como el citado más arriba.

El encuentro, que comenzará a las seis y media de la tarde (se televisará en directo), será dirigido por los árbitros señores Jaeger (R. F. de Alemania) y Spreitzer (Austria). En el pairtido de ida el Real Madrid superó al Racing por diez puntos.

Tras el encuentro que disputaron el martes el Maccabi y el Spar de Brno, en el que se impuso aquel conjunto por 91-76, la clasificación de la liguilla final de la Copa de Europa la encabezan Mobiligirgi, TSSKA y Maccabi, con diez puntos y seis partidos jugados; Real Madrid y Racing de MalInas Figuran con nueve puntos; y Spartak con seis puntos.

El encuentro de Recopa entre el Juventud y Steaua, por otra parte, se jugará esta tarde en Badalona, aplazado ayer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_