ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

sábado, 29 de enero de 1977

Se mantiene la reunión de la democracia cristiana

  • Salvo cambios de última hora

Los días 31 de enero y 1 de febrero está prevista la celebración del Encuentro con Europa, acto organizado por el Equipo Demócrata Cristiano del Estado Español, al que asistirán, en principio, delegaciones cristiano-demócratas de varios países. Dentro de este Encuentro figura la celebración de una reu nión del buró político de la Unión Europea Demócrata Cristiana.Salvo cambios de última hora, que estuvieran motivados por las actuales circunstancias internas españolas, hoy llegará a Madrid el presidente del Partido Demócrata Cristiano italiano, Aldo Moro. El lunes, día 31, está prevista la llegada del ministro de Agricultura y Pesca de los Países Bajos, Van der Stee; del presidente de la Unión Europea Demócrata Cristiana, Von Hassel, y del comisario de las Comunidades Europeas, Lorenzo Natali.

Para el martes, día 1 el Equipo Demócrata Cristiano ha anunciado la llegada del primer ministro belga, Leo Tindemans, y del ministro de Asuntos Exteriores de dicho país, Van Slander. Asimismo está prevista la llegada de Jean Lecanuet, ministro de Planificación del Gobierno francés.

Por otra parte, la Federación Popular Democrática (FPD), miembro del Equipo Demócrata Cristiano Español. celebrará hoy en Madrid su congreso constituyente.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana