_
_
_
_
_

Gárate ingresa hoy en la clínica Covesa

«Es muy posible que esta tarde Gárate ingrese de nuevo en la clínica Covesa», ha manifestado el doctor Garaizábal, médico del Atlético de Madrid. Hoy mismo, por la mañana, los doctores Garaizábal, Ibáñez y Gay Prieto, visitarán al jugador en su propio domicilio, donde se decidió su traslado hace ya casi un mes. Será entonces cuando decidan el nuevo ingreso de Gárate en la clínica.«El nuevo ingreso de Gárate en la clínica -ha comentado el doctor Garaizábal- no tiene otro objeto que proporcionarle unas dosis mayores de «Fungizona. intravenosa.» Para ello se requiere estar ingresado en una clínica.»

Por todo ello, por las declaraciones del doctor Garaizábal se desprende que la lesión o la enfermedad de Gárate entra dentro de una nueva etapa de su proceso. Realmente no debe extrañar este nuevo ingreso de Gárate, ya que estaba previsto antes de que abandonase la clínica, para retornar a su domiclio. Gárate, mientras ha permanecido en su casa ha sido tratado por vía oral.

«La recuperación de Gárate -ha dicho el doctor Garaizábal- es francamente positiva. Su lesión va mucho mejor de lo previsto, aunque con la lentitud que caracteriza esta clase de enfermedades. Se nota claramente que Gárate mejora.»

Por el momento, y si no surgen problemas de cierta importancia, no hay decidido nada nuevo sobre próximas reuniones de especialistas, interesados en la clase de lesión que sufre Gárate, única en la historia deportiva de España. Anteriormente se celebraron, en dos ocasiones, reuniones de ese tipo, a las que asistieron los principales especialistas en hongos de nuestro país.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_