_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una aclaración del Partido Carlista

Respecto a la nota informativa sobre el tema de la Universidad de Málaga que se insertaba en el diario de su digna dirección el pasado día 23 del actual, he de efectuarle las siguientes puntualizaciones:1ª. Las. causas que motivaron que el Partido de Trabajo de España, Juventudes Socialistas y Partido Carlista no firmaran el docuiñento sobre el sindicato no son las mismas para los tres grupos políticos.

2ª. El Frente de Estudiantes del Partido Carlista apoyará siempre la creación de un sindicato desde el momento en que parta o nazca de la base.

3ª. La negativa del Frente de Estudiantes del Partido Carlista a firmar el citado documento sobre el sindicato de estudiantes se debe exclusivamente a que el planteamiento sindical, con el que se ratifica plenamente, se presentó, como alternativa única y no como una propuesta de la base, que en asambleas pueden hacer aparecer otras alternativas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_