_
_
_
_
_

Robos con intimidación en Barcelona

En seis casos de robo, intervino recientemente la policía de Barcelona: tres robos con intimidación de arma blanca, dos con agresión y el robo de un piso.Don Antonio Royo Espada fue una de las víctimas. Tres jóvenes que se presentaron corno vendedores de libros entraron en su casa, y una vez allí, amenazándole con una navaja le obligaron a entregar 5.500 pesetas y algunas joyas, y a bajar con ellos hasta la calle donde se dieron a la fuga en un taxi.

Un taxista, Jorge Ferrer Pons fue también amenazado con una navaja por el menor de quince años, JCE, para que le entregara la recaudación del día que ascendía a 1.500 pesetas. Antes de que bajara del coche el taxista pudo retener al menor y entregarlo a la policía.

Dos individuos con los rostros cubiertos con medias abordaron al portero de un inmueble de la calle Javier Nogué. Ambos individuos le amenazaron con una navaja para que les entregara el dinero que tuviese en su poder. Consiguieron apoderarse de 12.000 pesetas y se dieron a la fuga.

En los dos robos con agresión registrados fueron sustraídas 10.000 y 317.000 pesetas, y los efectos robados en un piso de la calle Blasco de Garay el pasado agosto (un total de 112.000 pesetas) han sido recuperados al detener la policía a su autor, Gregorio García Hernández, alias El Pirri.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_