_
_
_
_
_

La lista oficial de seleccionados será publicada hoy

Kubala dispuso ayer por la mañana un partido entre los jugadores convocados en la segunda tanda de los posibles seleccionados para enfrentarse el día 10 en Sevilla, a Yugoslavia, y aquellos llamados a formar el equipo Sub-21 que en Zagreb, el día 19, jueguen contra el conjunto Sub-21 yugoslavo. El seleccionador nacional envió en la tarde de ayer a la Federación Española la lista de los futbolistas con que espera formar la selección A y Sub-21. La relación se hará hoy pública.Se jugaron dos tiempos de treinta y cinco minutos. El resultado final fue favorable, al primer conjunto por tres goles a uno.

En la primera mitad del partido se alinearon, por el equipo A: Arconada; Santomé, Cortabarría, Camús, Biosca; Carrete, Alabanda (que sufrió un esguince y fue suplido por Juan Carlos), Esteban; Satrústegui, Quini y Juanito. Por los Sub-2 1, formaron: Manzanedo; Beltrán, Gómez, Botubol, Vidaña; Corchado, Barrero, P. García; Mir, Suárez y Juani, Quini, Satrústegui y Barrero fueron los jugadores que marcaron.

En la segunda mitad del encuentro, el seleccionador dio entrada a otros jugadores y cambió las posiciones de algunos. Por el equipo A se alinearon: Paco; Carrete, Camús, Cortabarría, Biosca; Tirapu, Saura, López; Juanito, Quini e Idígoras. Por los Sub-21: Puente; Navajas, Pulido, Arteche, Vidaña; Sánchez, Cano, Delgado; Lolín, Suárez y Rubio. López se encargó de marcar el único tanto conseguido en esta última parte del partido.

Kubala, al finalizar el entrenamiento, no facilitó la lista de los hombres con que cuenta para formar la selección nacional A, ni la Sub-2 1. No obstante, anticipó que, junto a sus colaboradores, estudiaría el momento de cada jugador y remitiría inmediatamente a la Federación Española, la relación completa de seleccionados que será dada a conocer mañana. El seleccionador nacional tiene prevista la reunión de todos los jugadores A convocados para el próximo lunes en Madrid. Después de pasar un examen médico, 16 saldrán inmediatamente para Sevilla, la mayor parte de los cuales -según la impresión que dio tras el entrenamiento de ayer- procederá de aquella primera tanda que la semana pasada se entrenó en la Ciudad Deportiva.

En cuanto a la selección de Sub-2 1, Biosca, que será el responsable del equipo en el desplazamiento, se reunirá con los jugadores en Madrid el próximo día 7 de octubre. La expedición partirá hacia Yugoslavia el día 8 de octubre próximo. En Zagreb se podrán alinear dos jugadores que sobrepasen los veintiún años. Esta posibilidad ya ha pensado Kubala aprovecharla. El seleccionador ha anticipado que dos jugadores del equipo A que no puedan actuar en Sevilla por coincidencia de fechas integrarán el once de los Sub21.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_