ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

jueves, 1 de julio de 1976

Nuevo servicio automático de despertador por teléfono

A partir de hoy entra en funcionamiento un nuevo servicio, el de despertador automático telefónico, que intenta agilizar el empleado hasta ahora a través del 098.El funcionamiento de este servicio automático consiste en marcar el 096 y a continuación, una vez recibida la instrucción de marcar el número del propio teléfono, marcar los números correspondientes a la hora en que el usuario desea ser despertado. Por ejemplo, si la hora elegida es las 7.25 de la mañana, se marcará el 0725. Tanto los números del teléfono del abonado como los de la hora seleccionada son recibidos por un registrador que ordena la correspondiente comprobación de llamada.

Las órdenes que no se puedan ejecutar a la hora prefijada, porque el abonado no conteste o su teléfono comunique, serán repetidas tres veces cada diez minutos.

Para solicitudes de abono en las que el usuario quiera ser despertado a lo largo de un periodo de tiempo a una hora determinada se necesita la intervención de una telefonista que programará la orden y el cumplimiento posterior será automático. El adelanto máximo con que se reciben las solicitudes en este nuevo servicio automático es de 24 horas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana