_
_
_
_
_

Nuevo servicio automático de despertador por teléfono

A partir de hoy entra en funcionamiento un nuevo servicio, el de despertador automático telefónico, que intenta agilizar el empleado hasta ahora a través del 098.El funcionamiento de este servicio automático consiste en marcar el 096 y a continuación, una vez recibida la instrucción de marcar el número del propio teléfono, marcar los números correspondientes a la hora en que el usuario desea ser despertado. Por ejemplo, si la hora elegida es las 7.25 de la mañana, se marcará el 0725. Tanto los números del teléfono del abonado como los de la hora seleccionada son recibidos por un registrador que ordena la correspondiente comprobación de llamada.

Las órdenes que no se puedan ejecutar a la hora prefijada, porque el abonado no conteste o su teléfono comunique, serán repetidas tres veces cada diez minutos.

Para solicitudes de abono en las que el usuario quiera ser despertado a lo largo de un periodo de tiempo a una hora determinada se necesita la intervención de una telefonista que programará la orden y el cumplimiento posterior será automático. El adelanto máximo con que se reciben las solicitudes en este nuevo servicio automático es de 24 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_