_
_
_
_
_

Burgos y Celta pueden ascender hoy a Primera

A falta de tres jornadas para el final del campeonato, están casi en Primera Burgos y Celta, que tal vez en esta jornada consigan asegurar definitivamente su ascenso. La emoción, pues, se centra en el tercer puesto, que se disputan Málaga y Valladolid. Por abajo, todo está mucho más incierto.El partido que más interés presenta en esta jornada es el Tenerife-Celta. Los canarios tienen calidad y durante una gran fase de la Liga han aspirado al ascenso, pero a última hora han. quedado rezagados, y apenas les quedan ya posibilidades. El Celta está muy cerca del ascenso. Tal vez a un solo punto, según los resultados que se produzcan en los demás encuentros. Más fácil aún lo tiene el Burgos, que se halla, en las mismas condiciones que el Celta, pero con la ventaja de jugar en casa y, ante un rival de poca entidad: el Huelva.

Importantes son los resultados que se produzcan en los campos del San Andrés y el Calvo Sotelo, visitados respectivamente por el Málaga y el Valladolid. Estos dos equipos son los que más posibilidades tienen de adjudicarse la tercera plaza de ascenso.

El Tarragona, condenado, recibe al Barcelona Atlético que marcha sin preocupaciones. Este es el único, partido que no presenta consecuencias para la clasificación nieA la parte alta ni en la baja. En el resto de los partido! los puntos tendrán enorme valor, pues entran en juego en ellos equipos. que sufren la amenaza del descenso o de la promoción de permanencia. Estos partidos son. Córdoba-Osasuna, Coruña-Murcia, Tarrasa-Castellón y Alavés-Cádiz.

Para mejor orientación del lector, ahí va la clasificación actual:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_