_
_
_
_
_

Simeone: “Yo creo en Griezmann”

Pese a que trascendiera el encuentro entre el Barcelona y los familiares del atacante, el preparador respalda al delantero francés y apoya la decisión del club de denunciar al club catalán ante la FIFA

Simeone, durante la rueda de prensa en el Cerro del Espino.Foto: atlas | Vídeo: EMILIO NARANJO (EFE) / ATLAS

El técnico Diego Simeone compareció este jueves en la antesala del partido que disputará el Atlético frente al Espanyol, mañana en Cornellà (21.30, Movistar+ Partidazo). El argentino abordó diferentes cuestiones, pero el nombre que más se escuchó en la sala de prensa del Cerro del Espino fue el de Antoine Griezmann, cuyo futuro es una incógnita. Esta semana, el club rojiblanco decidió denunciar al Barcelona ante la FIFA debido a los contactos que ha tenido con el delantero francés.

Más información
Columna | 'Los peros de Griezmann', por ÓSCAR SANZ

Respecto a la maniobra de su club, Simeone fue escueto: "El club lo está manejando de la mejor manera, buscando lo mejor para la institución". Y, respecto al rendimiento del atacante y la polémica que le rodea esta temporada, se extendió algo más para tenderle el brazo: "Estoy muy contento con Griezmann. Me manejo con lo que veo y a Antoine le veo involucrado y súper comprometido. El otro día forzó con la lesión que tenía para estar ante el Alavés y sin estar al cien por cien...".

Cuestionado varias veces por el7, continuó: "A Antoine le veo bien con los compañeros y es un jugador fundamental para nosotros. Todo son cosas positivas. Lo que está a mi alcance es sentir al jugador y yo confío en Griezmann, creo en Griezmann. Las mejores cosas están por venir".

Y se le preguntó también a Simeone sobre cómo cree que le recibirá el Metropolitano al francés, después de que trascendiese una reunión entre los directivos del Barcelona y sus familiares. "Lo que quiere la afición es que Griezmann haga goles. Si los hace es el mejor de todos... Vietto no los hace y lo critican; Gameiro hace pocos y también lo critican; y Torres hace pocos pero es el ídolo del club. La gente se mueve por sentimientos, eso está claro".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_