_
_
_
_
_

Muere el periodista deportivo Mariano Sancha

El fallecimiento, a causa de una enfermedad degenerativa, ha sido confirmado por Antena 3, la cadena en la que trabajaba

El periodista especializado en información deportiva Mariano Sancha ha fallecido esta mañana a los 42 años a consecuencia de una enfermedad degenerativa, según fuentes de Atresmedia, donde se ocupaba de la información deportiva en Antena 3 y formaba parte del equipo de Champions total, espacio dedicado a la cobertura de la Liga de Campeones. Deja mujer y dos hijos pequeños.

"Este jueves nos ha dejado nuestro compañero Mariano Sancha. Periodista deportivo, su gran partido ha sido luchar contra una enfermedad degenerativa. Desde Atresmedia, los compañeros mostramos nuestro pesar por su fallecimiento", ha indicado el canal en su página web, que añade que Sancha "deja un recuerdo imborrable" en todos los que han trabajado o trabajaban con él.

Sus compañeros han mostrado su pesar por el fallecimiento de su colega a través de múltiples comentarios publicados en las redes sociales. "Perdemos un gran profesional, mejor persona. Siempre estará con nosotros", han concluido desde Antena 3. Según la cadena, sus informaciones y crónicas, muchas relativas a la actualidad del Real Madrid, "siempre han tenido como seña de identidad su enorme vitalidad, talento y profesionalidad".

Mariano Sancha, que se había incorporado en 1998 a la redacción de informativos de Antena 3, cubrió como enviado especial los Juegos Olímpicos de Sídney y los de Pekín, además de los Mundiales de fútbol de Corea-Japón y de Alemania. Actualmente, era una cara habitual en los espacios deportivos de los informativos matinales de Antena 3.

Desde que se confirmó la noticia de su fallecimiento, numerosos compañeros periodistas, tanto de su medio como de otros, han dedicado mensajes en las redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_