_
_
_
_
_

Real Madrid - Valencia: horario y dónde ver la Liga en directo

El partido de la jornada 35 de la Liga Santander se juega en el estadio Santiago Bernabéu este sábado 29 de abril

El Real Madrid se enfrentará al Valencia en la jornada 35 de la Liga Santander
El Real Madrid se enfrentará al Valencia en la jornada 35 de la Liga Santander

Sigue el Real Madrid - Valencia en directo

El Real Madrid y el Valencia se enfrentan este sábado 29 de abril en el Santiago Bernabéu a las 16:15 de la tarde (horario penínsular español). Se trata del partido correspondiente a la jornada número 35 de la Liga, que esta semana también se ha jugado entre semana.

El Real Madrid - Valencia se podrá ver en directo en beIN Sports La Liga a través de los operadores Telecable, Vodafone, Movistar+ y Orange, además se podrá seguir online desde la página web de EL PAÍS.

El Real Madrid se enfrenta a esta nueva jornada tras su reciente goleada al Deportivo en el Riazor, donde el pasado miércoles vencía al equipo gallego con un 6 – 2 final en el marcador gracias a los tantos de Isco, Morata o James. El conjunto merengue sigue luchando mano a mano por la Liga con el Barcelona, con quien comparte liderato, aunque con la ventaja de haber disputado un partido menos en la recámara.

El Valencia, por su parte, llega a este encuentro de la Liga tras enfrentarse a la Real Sociedad en la anterior jornada, encuentro en el que no tuvieron la suerte de los de Zidane, ya que perdieron el encuentro con un ajustado 2 – 3 final en el marcador para los donostiarras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_