_
_
_
_
_

Barcelona - Juventus: horario y dónde ver la Champions League en directo

Consulta cómo seguir en vivo el partido de vuelta que se disputa este miércoles 19 de abril en el Camp Nou

Messi y Sergio Busquets durante el partido ante la Juventus.
Messi y Sergio Busquets durante el partido ante la Juventus.MARCO BERTORELLO (AFP)
Más información
Barcelona - Juventus, las imágenes de la Champions League

Sigueen directo el partido entre el Barcelona y la Juventus

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles 19 de abril a otro partido histórico en el Camp Nou. El conjunto blaugrana recibe a la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, con el objetivo de lograr otra remontada como la de París que le permita conseguir el pase a las semifinales. En la ida, los italianos desplegaron su fortaleza con un impresionante 3-0 y han complicado el futuro del Barça en la máxima competición europea.

Los de Allegri pasaron por encima del Barcelona en un Juventus Stadium que emuló al Parque de los Príncipes. El héroe de la victoria fue un Dybala que mostró todo su potencial con sus dos goles y que finalmente también estará disponible para este segundo partido. Un resultado que despliega nuevamente el espíritu de la remontada sobre las gradas del Camp Nou. El delantero argentino de los de Turín, Gonzalo Higuaín, advertía que "el Barça ya ha demostrado que puede hacer milagros".

Nadie ha conseguido salir victorioso de un 3-0 en contra, pero nada es imposible desde París. Eso sí, de entre los supervivientes que aún quedan en la Champions esta temporada, la Juventus ha sido el equipo menos goleado. El Barcelona vs. Juventus se podrá ver en beIN Sports a partir de las 20.45 horas del miércoles 19 de abril y a través de la cobertura en directo que se hará en la web de EL PAÍS. El canal está disponible en Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_