_
_
_
_
_

Sampaoli: “El gol del Leicester nos deja una sensación extraña”

“Fuimos muy superiores y merecimos más ventaja en el marcador”, aclaró el técnico del Sevilla

Rafael Pineda
Jovetic protesta una acción del juego.
Jovetic protesta una acción del juego.CRISTINA QUICLER (AFP)

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, cumplió su segundo partido de sanción, por lo que fue Juan Manuel Lillo el que estuvo en el banquillo dirigiendo a los jugadores del conjunto andaluz. Sampaoli sí ofreció la rueda de prensa oficial posterior al encuentro. “El desarrollo de la primera mitad fue de un gran dominio nuestro. En el segundo tiempo tuvimos otras seis ocasiones claras y ellos nos marcaron en su única aproximación. Así vive el Leicester”, indicó el entrenador del Sevilla. “Nosotros estamos ilusionados en pasar, será un partido de vuelta complicado, ante el campeón de Inglaterra”, añadió. “Hay tres tiradores de penales, no estamos teniendo suerte, pero lo importante es que tengamos la opción de tenerlos”, aclaró el entrenador del conjunto andaluz.

Más información
Vardy hace sufrir al Sevilla y da vida al Leicester
El Sevilla, lanzado ante un Leicester a la baja

“Estoy contento con el juego del Sevilla. Se vio una diferencia muy grande, pero nos faltó fortuna para ampliar el resultado. Si jugamos así en Inglaterra tendremos opciones de pasar, sin duda, aunque es verdad que el gol de Vardy nos deja una sensación muy extraña”, aclaró Sampaoli.

“No sé qué piensa la gente. Trabajamos para ser superiores al rival, pero el rival supo esperar su acción y ser contundentes. Pero el Sevilla fue muy superior, merecimos una mayor diferencia en el marcador”, afirmó el entrenador del conjunto andaluz. “Es difícil marcar tantas diferencias en el juego en una competición como la Liga de Campeones”, afirmó el entrenador del Sevilla. “Ellos fueron muy contundentes en su única acción. En la vuelta debemos buscar la clasificación con nuestra idea. No podemos esperar al rival, ni esperar sus centros. Tenemos que neutralizarlos con nuestro fútbol habitual”, finalizó el técnico del cuadro andaluz.

Claudio Ranieri, por su parte, afirmó que el Sevilla sigue siendo favorito en la eliminatoria. “Tiene grandes jugadores, mucha calidad. Ellos siguen siendo favoritos. En el primer tiempo henos sido demasiado tímidos y en la segunda mitad hemos mejorado mucho, con gran corazón, para conseguir un gol que nos da opciones, pero ellos son los favoritos por calidad y experiencia. La Champions es para nosotros casi unas vacaciones. El fútbol es tan bonito porque no siempre gana el mejor”, admitió el entrenador del Leicester.

“La falta de acierto se paga en la Liga de Campeones. Ha sido un partido delicado y ellos están bien en esta competición. Iremos a por todas en la vuelta”, afirmó, por su parte, Jovetic, que dio el segundo gol del Sevilla a su compañero Correa.

“Nos tocará sufrir, esto es la Liga de Campeones. Podíamos habernos llevado un resultado mejor, pero vamos a ir a Inglaterra a ganar y meternos en cuartos”, afirmó el presidente del Sevilla, José Castro. “Creo que hemos sido mejores y hemos logrado un resultado corto para lo que hemos ofrecido, pero estoy seguro de que vamos a competir muy bien en su estadio”, añadió el máximo dirigente del Sevilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_