_
_
_
_
_

El Atlético de Madrid golea al Sporting

Los de Simeone le endosan una manita a los asturianos en un partido que encarrilaron nada más empezar gracias a dos goles de Griezmann y al de Gameiro. Torres, también con un doblete, aumentó el marcador

Fernando Torres, tras uno de sus goles al Sporting.
Fernando Torres, tras uno de sus goles al Sporting. GERARD JULIEN (AFP)

Goleada con poca historia del Atlético de Madrid al Sporting de Gijón. Sigue la buena racha de los de Simeone, que dejaron a un lado todos los rumores sobre el contrato del argentino, para lograr el tercer triunfo consecutivo. Lo forjaron en los primeros cinco minutos entre Griezmann y Gameiro. Un gol de cada uno mató a un Sporting que no compareció en el Calderón. El Principito hizo el primero tras una buena asistencia de su compatriota, que se resarció de su falta de gol con un golpeo perfecto imposible para Cuéllar.

Del mismo calibre, pero desde el lado opuesto, se lo sacó Griezmann a la media hora para hacer el tercero, cerrar el partido y empezar a pensar en el partido del miércoles en el Camp Nou ante el Barcelona. Lo hizo Simeone, que movió el banquillo, dio descanso a su delantera e introdujo a Torres y Correa. Nuevos nombres pero más goles. El argentino sirvió en bandeja el cuarto al canterano rojiblanco que redondeó la goleada al transformar un penalti en el descuento.

Atlético de Madrid 5 - Sporting de Gijón 0. Griezmann (2), Gameiro y Torres (2). Hasta aquí, la cobertura en directo del partido. ¡Gracias por seguirnos!
El Atlético de Madrid solo recibió un gol en lo que va de temporada, cuando el Alavés le empató en el último minuto en la primera jornada en el Calderón.
Final del partido en el Vicente Calderón. Gran actuación del Atleti, cómodo gracias al arrollador comienzo. Fue 5-0 para los de Simeone ante un Sporting que llegaba invicto a Madrid.
¡Gol del Atlético de Madrid! Segundo en la cuenta personal de Torres que así alcanza los 111 goles en el club y supera a Elícegui. 5-0 para los de Simeone.
¡Penalti para el Atlético de Madrid! Gran corrida de Nico Gaitán, que es derribado en el área por Lillo. Amarilla para el defensa del Sporting. Patea Torres.
Minuto 86. Buena jugada individual de Correa, que busca su gol, pero el disparo termina en la manos de Cuéllar.
Minuto 85. Siguen buscando el gol los de Gijón, pero Savic y Godín, impecables, bloquean todo lo que tiran.
Minuto 84. Disparo de Castro para el Sporting, que se desvía en la defensa y se va al saque de esquina.
Con su gol, Fernando Torres llega a los 110 y se transforma en el séptimo máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid. Comparte ese lugar con Elícegui.
Minuto 79. Nacho Cases quería confirmar su buena actuación con el gol del honor para el Sporting. Su disparo salió cerca del palo derecho de Oblak. Fue la más clara del partido para el Sporting.
Por momentos, el Sporting manejó bien el balón a través de su número 10, Nacho Cases. Pagó caro los regalos del comienzo del partido.
Fernando Torres ilustra la confianza del Atleti con un disparo de más de 60 metros. Cuéllar estaba adelantado pero el remate salió varios metros por encima del larguero.
¡Gol del Atlético de Madrid! Gran acción individual de Correa, tras un mejor regate de Filipe Luis. Marca el Niño Torres, festejan todos. 4-0 para los de Simeone.
Minuto 69. Último cambio en el Sporting. Entra Castro por Cop. Atacante por atacante.
Minuto 68. Fernando Torres reemplaza a la figura del partido, Antoine Griezmann. El Calderón lo despide de pie. El francés, sonriente, saluda a Simeone y a sus compañeros en el banquillo. No jugó en la primera jornada de La Liga y ya suma cuatro goles.
Minuto 67. Gran control con la cabeza de Griezmann, que luego dispara al primer palo de Cuéllar. El balón da en el costado de la red y la mitad del estadio grita gol, pero es saque de meta para el Sporting.
Minuto 66. El árbitro detiene el juego por una falta a Godín en el área.
Minuto 66. Falta de Augusto a Burgui. Peligro para Oblak.
Minuto 65. El partido ha bajado mucho el ritmo con respecto a la primera mitad. El Atlético cuida más el balón y el Sporting, desanimado, es mucho más impreciso.
Segunda modificación en el Sporting. Se va Víctor y entra Afif.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_