_
_
_
_
_
Fútbol
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

“Esto es América y aquí se juega así”

Messi, agarrado por el colombiano Mejía.
Messi, agarrado por el colombiano Mejía.A. Penner (AP)

Mediador: Chicos y chicas, bienvenidos. Hoy pido vuestras oponiones sobre lo que le contestó el árbitro mexicano a Messi cuando se quejó de las patadas que le daban los jugadores colombianos. ¿Quién tenía razón?

Merenguehastaloshuevos: ¿Kién es Messi?

Mesqueunclub: Calla, envidioso. Florentino lo cambiaría por Cristiano más cien millones en lo que tardas en ponerte de pie para pitar a Casillas.

Varoufakis: ¿Qué esperas de Messi? Se vendió al colonialismo español y a la troika mafiosa que junto al imperialismo yanqui pretenden destruir la heroica revolución FIFAbolivariana que ha conquistado los corazones de los latinoamericano, dueños y amos del fútbol, deporte que inventaron los aztecas, por si algún ignorante no se enteró.

Más información
Érase una vez la selección brasileña...
La pizarra en las semifinales de la Copa América es argentina
Messi: “Es terrible lo que me cuesta hacer un gol con la selección”

Atleticonquistador: Ni caso a los caníbales sudacas y su torneito basura, tan conyazo que juegan los partidos a la 1.30 de la mañana. Teniendo a Fernando Torres kien kiere al bobo de Messi y al soplapoyas portugúes???

Malvinasargentinas: ¿Y quién sos vos, pirata inglés de mierda, para hablar de Messi? Lavate la boca y metete la lengua en el orto, donde pertenese.

Chilitolindo: Con tanto huevón ríoplatense kirchnerista suelto menos mal que queda Chile como último símbolo de decencia y honradez en este continente que tanto asco da.

Rompebolascharrúa: Jajajaja!! Me cago encima! La selexión chilena pone en la cancha a un sicario borracho que tenía que estar en cana y a un tocaculos ke no salió del armario —y ahora venís vos y nos das el verso hipócrita de la limpiesa moral mapuche? Cortala, pelotudo!

Papitacaliente: ¡El discurso típico de los machistas latinos! Da vergüenza ajena su obsesión con los huevos y los penes. Si quieren fútbol en estado puro sin pelotas vean el mundial de futbol femenino —pero no se toquen ahí abajo, violadores de mierda!

SaudadedoBrasil: Vi a las garotas japonesas ganar a Australia y juro que hacen sushi con la seleçao del maraconazo Dunga.

Uribistamuerte: Hasta con Neymar en la cancha ganamos a los pendejos brasileños y si perdimos contra Argentina incluso con el árbitro comprado fue porque estamos en un proceso de paz y no le rompimos el peroné al pendejo de Messi.

Malvinasargentinas: Moríte, Uribistamuerte. Pensás que sos piola pero dónde estuviste en la guerra? Vení y te cago a trompadas. Dale, vení, colombiano cagón!

Merenguehastaloshuevos: Visca España, catalán hijoeputa.

Mesquenclub: Y visca el fat Spanish waiter, como le llamaban los aficionados del Chelsea, aquel que viene a rematar la autodestrucción de tu Madrid. (Fat Spanish waiter es gordo camarero espanyol por si no lo entiendes, ignorante merengón).

Chicharitoforever: A poco el naco de Messi cree que se va a meter con un mexicano!! Que venga a Jalisco y le rompemos la madre. Y tu, Papitacaliente, bájale. Esto es América, güerita, y aquí se juega así.

Mediador: Superdiscusión. ¡El debate más inteligente que hemos tenido! ¡Gracias a todos! La próxima semana: “No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo”. ¡Adivinad qué exentrenador portugués del Madrid lo dijo!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_