_
_
_
_
_

El City caza al Chelsea

Silva, con dos tantos, lidera la goleada (3-0) al Crystal Palace y consigue igualar a los de Mou, que tienen un partido menos

David Silva celebra su segundo gol.
David Silva celebra su segundo gol. PETER POWELL (EFE)

La Premier League se ha puesto al rojo vivo. El Manchester City ha conseguido alcanzar al Chelsea de Mourinho. Ambos equipos lideran la clasificación, con 39 puntos, aunque los de Mou tienen un partido menos.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini goleó 3-0 al Crystal Palace, en un encuentro en el que sobresalió la figura de David Silva, que marcó dos goles y fue decisivo en el devenir del partido.

El encuentro fue bastante equilibrado en el primer tiempo. El Crystal Palace, cerca del descenso, consiguió mantener el marcador a cero en los primeros 45 minutos. Le costó entrar en el encuentro al City, lastrado por la falta de delanteros. Agüero, Jovetic y Dzeko no jugaron por lesión.

Todo cambió en la reanudación. Nada más comenzar el segundo tiempo, Silva aprovechó un pase de Zabaleta para adelantar a los citizen. El jugador canario sentenció el encuentro diez minutos más tarde, merced a una acción protagonizada por Kolarov. Yaya Touré marcó el tercer gol, que redondeó la goleada.

Los locales, vigentes campeones de Liga, han conseguido una racha de seis victorias consecutivas. 

El Chelsea, que sigue líder por diferencia de goles, puede recuperar e liderazgo en solitario si empata o gana el lunes en su visita al Stoke City.

Por su parte, el Manchester United no pasó del empate a uno ante el Aston Villa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_