_
_
_
_
_

El serbio Popovic releva a Víctor Muñoz en el banquillo del Zaragoza

El club despide al técnico aragonés, que deja al equipo octavo, fuera del ascenso y después de tres derrotas en cuatro partidos

14/11/14 rueda de prensa  Real Zaragoza Victor Muñoz
14/11/14 rueda de prensa Real Zaragoza Victor MuñozAlfonso Reyes (AS)

El serbio Ranko Popovic fue nombrado este lunes nuevo entrenador del Real Zaragoza para lo que resta de temporada y una más, horas después de que el club aragonés anunciase la destitución de su hasta ahora técnico, Víctor Muñoz, como consecuencia de una racha de tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos de Segunda División.

Popovic, que será presentado este martes en La Romareda, nació en Pec hace 47 años y debutó como jugador en el Partizán de Belgrado (1988-1992). Pasó por las ligas de Bosnia-Herzegovina, Grecia y Austria, y militó en el Almería entre 1995 y 1997. Además, inició su carrera en los banquillos en 2001. Entrenó en Austria y Serbia, pero desarrolló buena parte de su carrera en Asia, donde este año dirigió al Cerezo Osaka japonés.

Por otra parte, el club quiso dar las gracias al técnico maño. "El club quiere agradecer públicamente la labor desempeñada por el hasta ahora técnico Víctor Muñoz al frente del Real Zaragoza, al tiempo que le desea todos los éxitos en futuros proyectos profesionales", reza el comunicado.

El conjunto zaragocista es octavo, con 20 puntos, fuera de los puestos de promoción de ascenso. En las últimas cuatro jornadas, el equipo solo ha sumado un punto, en el empate ante el Real Betis Balompié, y tres derrotas ante Tenerife, Sporting de Gijón y Numancia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_