_
_
_
_
_

Tropezón del United ante Leicester

Los de Van Gaal se dejaron remontar un 1-3 y se sitúan a dos puntos del descenso.

Giggs, Van Gaal y Stuivenberg, en el banquillo del United.
Giggs, Van Gaal y Stuivenberg, en el banquillo del United. Matthew Peters

Nuevo tropiezo del Manchester United en la Liga Inglesa. El conjunto de Vaal Gaal cayó derrotado ante un Leicester que remontó un 1-3 en contra para terminar ganando 5-3. Con este resultado, el United se sitúa en una delicada situación, a solo dos puntos del descenso.

Los diablos rojos se adelantaron en el marcador con goles de Van Persie y Di María. El 0-2 fue respondido de inmediato por el equipo local, por mediación de Ulloa.

El segundo tiempo comenzó con el dominio del United. Ander Herrera estableció el 1-3 tras desviar un envío de Di María. El partido parecía sentenciado, pero no fue así. El Leicester dio la vuelta la marcador. Nungent, de penalti y Cambiasso igualaron el encuentro.

El Leicester aprovechó la endeblez de los rojos en la zaga y se creció hasta el máximo para sellar la victoria con un gol de Vardy en el minuto 79 y otro de Ulloa, esta vez de penalti, en el minuto 83.

La trayectoria de los red devils está siendo bastante pobre esta temporada. De los cinco partidos disputados en la Premier, solo ha ganado uno (la semana pasada 4-0, ante el QPR), ha empatado dos y ha perdido otros dos. Solo ha conseguido cinco puntos.

En el otro encuentro dominical disputado, el colista West Bromwich sorprendió en el feudo del Tottenham (0-1) con un gol de Morrison. Ayer, lo más destacado fue la victoria del Arsenal ante el Aston Villa (0-3), que resolvió el encuentro en cuatro minutos, por medio de Özil, Welbeck y Cissokho en propia puerta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_