_
_
_
_
_

La aplicación Guía de la Liga del AS ya supera las 200.000 descargas

La app, número uno la pasada campaña, renueva sus contenidos y ya está disponible de forma gratuita

Benzema, entre Griezmann y Tiago.
Benzema, entre Griezmann y Tiago.A. Ruesga

 La Liga BBVA 2014-15 ya ha arrancado y, fiel a su cita con los lectores, AS ha lanzado su nueva App Guía de la Liga. Con el éxito de la pasada campaña, en la que ocupó el primer puesto de las aplicaciones de pago, y el aval de haber sido la aplicación pionera en las guías de fútbol, la Guía de la Liga de AS ya está disponible gratis en Google Play y App Store.

Con un diseño renovado y una navegación más intuitiva, la aplicación ofrece información sobre la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1 y las grandes competiciones continentales: Liga de Campeones y Europa League.

Interfaz de la aplicación.
Interfaz de la aplicación.

La app Guía de la Liga acerca hasta el móvil y la tableta el Carrusel en directo –con retransmisiones mejoradas, horarios y televisiones emisoras-, los resultados, la clasificación, las fichas detalladas de los equipos – equipaciones, historia, staff, estadísticas, plantilla-, las fichas de los jugadores –con estadísticas, palmarés, trayectoria- y un comparador de futbolistas con datos de las últimas diez temporadas. Además, permite consultar los números de los grandes fichajes del verano: Kroos, James, Luis Suárez, Bravo, Griezmann, Mandzukic y los que aún están por llegar; compara el rendimiento de Cristiano y Messi en las últimas temporadas y analiza si las estadísticas avalan la titularidad de Iker Casillas o de Keylor Navas.

En la Guía de la Liga los datos se actualizan automáticamente: fichajes y salidas de última hora, destituciones de entrenadores o cambios del mercado de fichajes de invierno. Además, podrás encontrar las picas de AS antes que en ningún otro lugar.

Más información
AS guía de la Liga para iOS
AS guía de la Liga para Android

Con motivo del pasado Mundial de Brasil, AS lanzó la App Mundial, que superó las 200.000 descargas en una semana, pese a la decepcionante actuación de la Selección. La App informativa de AS suma más de 1 millón de descargas entre Android e IOS. Así, la nueva app Guía de la Liga supone un paso adelante en la apuesta decidida del diario por mejorar su oferta digital y es el complemento perfecto de la tradicional Guía de la Liga impresa, que volverá a estar disponible en los quioscos tras el cierre del mercado de fichajes del 1 de septiembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_