_
_
_
_
_
BALONCESTO | EUROLIGA

La Euroliga abre expediente a Reyes

El jugador cuestionó la labor de los árbitros tras el partido del Madrid ante el Olympiacos

El pivote cordobés Felipe Reyes ha sido expedientado por la Euroliga por las manifestaciones que realizó el madridista al final del partido Real Madrid-Olympiacos, que se disputó la semana pasada, en las que cuestionó la labor de los árbitros. Tras aquel encuentro, de los cuartos de final de la Euroliga, Reyes señaló que en su opinión hay una serie de árbitros "con los que ya se sabe que no vas a tener un partido seguro".

El Real Madrid perdió el partido y, con el 3-1 en la eliminatoria, cayó ante el Olympiacos, que de esa manera accedió a la fase final que se celebrará en Berlín. En un escueto comunicado, la Euroliga informa de que estudiará si las declaraciones del pivote del Real Madrid son constitutivas de ofensa.

Más información
"Nuestra afición ha estado fantástica"
Un equipo "desconcertante"
El Madrid se cae
Botellas de plástico contra los jugadores de Olympiacos

"¿Cómo en nuestra casa pueden venir tres árbitros, sobre todo uno turco, y robarnos el partido como nos lo han robado? Es lo que pasa en la Euroliga cuando hay dinero de por medio, no hay más que decir", dijo el jugador blanco. No se quedó ahí, Reyes, bastante caliente tras la eliminación de su equipo, continuó diciendo que "el dinero es muy malo, y sobre todo ahora que estamos en crisis. Los árbitros no sé si aceptarán, pero es lo que parece".

Además añadió que a su equipo se le quedó muy mal sabor de boca "sobre todo, por las decisiones finales de los árbitros, pero con algunos como el turco (por Recep Ankarali) ya se sabe de antemano que no se va a poder tener un partido seguro y tranquilo".

La reacción de la Euroliga no se ha hecho esperar. Según reza el comunicado "la falta de consideración o de respeto o cualquier tipo de comentario despectivo hacia los miembros del colectivo de árbitros de la Euroliga serán considerados como una infracción de las normas de la competición".

Los jugadores del Real Madrid en el banquillo durante el partido de la Euroliga ante el Olympiacos.
Los jugadores del Real Madrid en el banquillo durante el partido de la Euroliga ante el Olympiacos.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_