_
_
_
_
_

Bryant pone a los Lakers a un triunfo de la semifinal

Pau Gasol ha jugado durante 37 minutos y ha anotado 14 puntos

El escolta Kobe Bryant ha sido de nuevo el líder anotador. Con 22 puntos, ha llevado a los Lakers de Los Angeles al triunfo por 102-84 sobre los Nuggets de Denver, a tan solo una victoria de las semifinales.

Con su victoria, los Lakers toman ventaja de 3-0 en la serie que al mejor de siete disputan con los Nuggets para alcanzar las semifinales. El cuarto partido de la serie se jugará el lunes por la noche en el "Pepsi Center", campo de Denver.

Bryant ha brillado poco en la primera mitad del partido al anotar sólo ocho puntos, pero en la segunda se le visto más activo y ha terminado con 22 tantos durante sus 37 minutos en la cancha. El reserva Luke Walton ha añadido 15 tantos para los Lakers, mientras que el ala-pívot español Pau Gasol y el base Derek Fisher han colaborado con 14 tantos cada uno.

Más información
Bosh se queda solo

Gasol ha jugado 37 minutos y ha anotado 5 de 9 tiros de campo, y 4 de 7 de tres puntos. Además, ha capturado tres rebotes y ha dado cinco asistencias para el equipo angelino.

Por los Nuggets, el alero Carmelo Anthony ha encestado 16 puntos y ha conseguido 10 rebotes en 40 minutos de juego, mientras que el base Allen Iverson ha colaborado con 15, la misma cifra que consiguió el escolta lituano Linas Kleiza. A pesar de estos puntos, los Nuggets han perdido siete partidos consecutivos en la fase final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_