_
_
_
_
_
LIGA DE CAMPEONES | Cuartos de final

El Madrid se medirá al Bayern, el Barça al Panathinaikos y el Depor al Manchester

Catalanes y madrileños resolverán sus eliminatorias en casa, mientras que los gallegos jugarán primero en Riazor

Al Barcelona le ha tocado el rival más fácil para los cuartos de final de la Liga de Campeones que se han sorteado hoy en Nyon (Suiza). El equipo catalán se medirá al Panathinaikos griego, segundo en el grupo del Real Madrid de la segunda fase y rival deseado por todos los equipos que quedan en liza.

Más complicado lo tendrán los otros dos equipos españoles en competición. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich, vigente campeón y verdugo del equipo blanco la pasada temporada. El Deportivo, por su parte, se medirá al Manchester United.

El último enfrentamiento de cuartos enfrentará al Liverpool con el Bayer Leverkusen.

Más información
El Depor destroza la quiniela
Portillo deja huella
Los suplentes complican la vida del Depor
El Barça doma al Galatasaray
AS.com:: Especial Liga de Campeones
AS.com:: Así ha sido el sorteo

El Barcelona y el Real Madrid jugarán el partido de ida fuera de sus estadios, mientras que el Deportivo jugará primero en Riazor.

En semifinales se medirán entre sí los vencedores del Panathinaikos-Barça y del Bayern-Real Madrid por un lado; y los ganadores del Depor-Manchester y del Liverpool-Bayer Leverkusen por el otro.

Los partidos de ida de cuartos se disputarán los días 2 y 3 de abril y los de vuelta los días 9 y 10 del mismo mes. Los de semifinales se disputarán el 23 y 24 de abril y los de vuelta el 30 de abril y el 1 de mayo. La final se jugará en Glasgow el próximo 15 de mayo.

Copa de la UEFA

En cuanto a la Copa de la UEFA, donde no quedan equipos españoles tras la eliminación ayer del Valencia, el sorteo ha deparado que el Inter de Milan se enfrente al Feyenoord de Rotterdam y el Milan al Borussia Dortmund.

Los dos equipos italianos jugarán en casa los partidos de ida el próximo 4 de abril. La vuelta se disputará el día 11 del mismo mes.

La final se disputará el 8 de mayo en Rotterdam.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_