_
_
_
_
_

Ramón García volverá a dar las Campanadas en TVE

Por quinta vez formará pareja con Anne Igartiburu, que lleva 13 años consecutivos haciéndolo

Ramón García y Anne Igartiburu en una imagen de promoción de las Campanadas de 2015.
Ramón García y Anne Igartiburu en una imagen de promoción de las Campanadas de 2015.

Ramón García volverá a presentar las Campanadas este año en TVE junto a Anne Igartiburu. Será la quinta ocasión que coincidan tras las nocheviejas de 2005, 2006, 2014 y 2015. Para la presentadora será la ocasión número 13, y de forma consecutiva, que estará frente al reloj de la Puerta del Sol de Madrid para despedir el año y recibir 2018 junto a los espectadores de la cadena pública.

Más información
Los sucesos más locos de las Campanadas: de Belén Esteban a la rima de 2005
Ramón García no presentará las campanadas
TVE no hará público el sueldo de Anne Igartiburu y Ramón García por las Campanadas

Ramón García, que en la actualidad presenta el magacín En compañía de la televisión manchega junto a Juncal Rivero, ha presentado en 16 ocasiones las Campanadas, 14 de ellas en TVE y dos en Antena 3. En 2016 los encargados de acompañar a Igartiburu fueron dos de los jueces del programa MasterChef, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Otras cadenas también han confirmado quiénes serán los protagonistas de las Campanadas. En Antena 3 repetirán Cristina Pedroche y Alberto Chicote por segundo año consecutivo. Y en La Sexta serán los periodistas Cristina Pardo (Al rojo vivo) e Iñaki López (LaSexta Noche) los maestros de ceremonia.

TVE suele ser el canal más seguido por los espectadores para las Campanadas. La 1 ofrecerá en la entrada del nuevo año el programa ¡Feliz 2018!, presentado por Eva González y Carlos Latre. La presentadora de MasterChef volverá a acompañar por sexto año consecutivo a los espectadores en las primeras horas del año.

Las Campanadas estarán precedidas por el especial de humor de José Mota. Y a lo largo de las Navidad TVE anuncia que completarán la programación con Telepasión, dos especiales musicales con Raphael y Pablo Alborán, un concierto en homenaje a Cecilia, la gala de Inocente, Inocente, la Cabalgata de Reyes y un especial de Bruno Mars.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_