_
_
_
_
_

Avance y fecha de estreno de ‘Las chicas del cable’

La primera serie española de Netflix está protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago

Avance de 'Las chicas del cable'.

La primera serie original española de Netflix, Las chicas del cable, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 28 de abril. La serie está protagonizada por Blanca Suárez (El barco, El internado), Maggie Civantos (Vis a vis), Ana Fernández (Los protegidos) y Nadia de Santiago (Amar es para siempre), y entre el reparto también están Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.

Según Netflix, esta es la sinopsis de la serie: Madrid, 1928. Cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

Las chicas del cable está escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos. Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, responsables de ficciones como Gran Hotel y Velvet, son los productores ejecutivos de la serie.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_