_
_
_
_
_

‘Will & Grace’ vuelve una década después

La comedia, la primera en tener un personaje gay como protagonista, contará con diez nuevos episodios

La comedia Will & Grace (1998-2006), una de las primeras en la historia en tener a un personaje gay como protagonista, finalmente volverá. Lo hará con una novena temporada con diez nuevos episodios más de una década después de su final, según ha anunciado este miércoles la cadena NBC, que también ha publicado un avance en su cuenta en Twitter con imágenes de los últimos años de la serie. "Estamos emocionados de que una de las comedias más inteligents y divertidas en la historia de la NBC vuelva", ha dicho el presidente de la cadena, Robert Greenblatt.

El pasado mes de septiembre comenzaron a surgir rumores de que el reparto -Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally- estaba rodando nuevos capítulos, pero todo pareció diluirse cuando lo que parecía que estaban grabando era un anuncio-capítulo de diez minutos (interpretando a sus personajes) para animar a los ciudadanos estadounidenses a que votaran a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de noviembre.

A raiz de aquella grabación, comenzaron las negociaciones de la cadena con el reparto, los creadores, Max Mutchnick y David Kohan y el director de las ocho temporadas anteriores, James Burrows.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_