_
_
_
_
_
Conciertos en España

Guns N’Roses actuará en Bilbao el 30 de mayo y Madrid, el 4 de junio

Las entradas para los conciertos en España del grupo empiezan a venderse este viernes

Los Guns N' Roses durante su concierto en México
Los Guns N' Roses durante su concierto en MéxicoK. Benzova (Notimex)
Más información
Los Guns N' Roses muestran su oposición a Trump durante un concierto en México
El tributo de Guns N' Roses al Chapecoense
Los integrantes de Guns N’ Roses, detenidos por posesión de armas

La banda estadounidense Guns N'Roses ofrecerá en 2017 una gira por Europa que contará con dos conciertos en España, uno el 30 de mayo en Bilbao y otro el 4 de junio en Madrid, según ha informado el grupo. La vuelta de Guns N'Roses a España se ha ilustrado con dos grandes lonas prendidas del estadio Vicente Calderón de la capital y otra en el de San Mamés, recintos donde se celebrarán sus conciertos.

Las entradas para asistir al Not In This Lifetime Tour, que contará con los miembros fundadores de Guns N Roses, Axl Rose, Slash y Duff, se pondrán a la venta este viernes a partir de las 10.00, aunque se habilitarán diversas preventas desde este lunes a las 11.00 para miembros del club de fans.

Los tickets tendrán un precio que oscilará desde los 55 euros hasta los 160 más gastos de distribución. Habrá además varias modalidades de entradas VIP cuyos precios van de los 230 a 1.060 euros.

El diputado foral de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales, y el director de Last Tour International, Alfonso Santiago, han ofrecido en rueda de prensa detalles del concierto que la banda ofrecerá en San Mamés. Pradales ha explicado el trabajo "discreto, callado y duro" llevado a cabo en los últimos meses para atraer el concierto a la capital vizcaína. Se prevé que el concierto tenga un impacto de económico de 7,5 millones de euros.

El promotor del concierto, Alfonso Santiago, ha recordado que Guns N' Roses ya estuvo en la capital vizcaína en 2006 con motivo del Bilbao BBK Live, aunque ha explicado que en aquellos momentos el grupo no estaba en el mejor de sus momentos tras la separación de algunos de los fundadores de la banda. En cambio, ha considerado que, actualmente, tras la reunificación el año pasado, el grupo está en una "forma increíble" y vive un "momento cumbre".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_