_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

‘El laberinto del fauno’, realidad y fantasía abrazadas

‘Imprescindibles’, se vuelca en la figura del filósofo Gustavo Bueno. Héctor, sospechoso de asesinar a Marta en 'Mar de plástico'

'El laberinto del fauno'

Movistar Acción, 18.20

Guillermo del Toro arriesgó en El laberinto del fauno en su pretensión de combinar tanto claves sociales como horrores oníricos. Y creó una de las cimas de su filmografía, en la que realidad y fantasía caminan abrazadas en un meritorio equilibrio. En la España rural de 1944, una niña se enfrenta con horrores veraces y con terrores imaginados: los primeros se encarnan en un desalmado y vil capitán que se erige en paradigma de la maldad, y los segundos, en un misterioso fauno encontrado en unas ruinas.

'El camino de la venganza'

Paramount Channel, 19.05

Curioso wéstern en el que el habitualmente apagado Ray Enright logra secuencias de gran intensidad expresiva, el relato se engrandece gracias a la presencia de un actor de la talla de Sterling Hayden, enfrentado con un líder indio casi fantasmagórico que aterroriza a las gentes de Arizona.

'Imprescindibles', con Gustavo Bueno

La 2, 20.50

El documental La vuelta a la caverna, que emite esta noche el espacio Imprescindibles, se acerca al pensamiento del filósofo Gustavo Bueno, fallecido el pasado mes de agosto. Una producción que se propone recorrer la vida de Bueno, así como asomarse a su pasión por la filosofía, al tiempo que traza una radiografía del pensamiento en la sociedad española en los últimos 50 años.

Héctor, sospechoso de asesinar a Marta

Antena 3, 22.40

La serie Mar de plástico incluye varias sorpresas en el capítulo de esta noche. Una de ellas es el hecho de que crezcan las sospechas en torno a Héctor como posible asesino de Marta, en especial después de que Salva y Lola descubran que regresó a España un día antes de lo que había declarado. Ante todo ello, Héctor decide someterse a la prueba del polígrafo. Mientras, Francisco intentará abandonar los negocios sucios que le atan a Rueda y Vlad.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_