_
_
_
_
_

El tráiler de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ avanza la esperada muerte

El avance de la nueva etapa de la serie de AMC desvela que regresará el 23 de octubre

Será el 23 de octubre (un día más tarde en dual en España de la mano de Fox) cuando por fin se descubra cuál de los once personajes de The Walking Dead entre la vida y la muerte dará un paso al mundo de los muertos. El estreno de la séptima temporada de la serie de AMC desvelará tras meses de espera contra quién estalló Negan (Jeffrey Dean Morgan) su bate Lucille al final de la temporada. Serán los primeros minutos cuando se revelará quién es el cadáver.

Esa es la idea con la que juega el tráiler de la nueva etapa presentado en la Comic-Con de San Diego, una mezcla de imágenes pasadas de los que están pendiente de un hilo pero que también da un primer vistazo a algunos de las incorporaciones de esta temporada de 16 episodios que, como en otras ocasiones, estará dividia en dos. Los primeros ocho episodios desde octubre y el resto en febrero de 2017.

La venganza contra Negan del grupo será lo que guíe esta temporada, pero también el descubrimiento de nuevas sociedades que rodean la ciudad de Alejandría y que funcionan de manera muy diferente a cómo lo hace el Gobierno de Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien Robert Kirkman ya desveló no será el muerto. Al mando de una de esas comunidades estará Ezekiel, uno de los personajes más esperados por los fans y que, como muestra el tráiler, estará interpretado por el actor Khary Payton (famoso por poner la voz a Cyborg en las series de DC). Y, sí, junto a este monarca de largas melenas, hay sempre un fiel tigre. Su nombre es Shiva y podría debutar en el tercer episodio.

Pero... ¿Quién será la víctima de Negan y Lucille? Los guionistas se encargaron de dejar a casi todos los personajes principales arrodillados en línea ante Negan, y con este levantando el bate para matar a uno de ellos. Están Rick, Carl, Michonne, Daryl, Eugene, Maggie, Glenn, Sasha, Rosita, Aaron y Abraham. Prácticamente todos a excepción de Carol, Tara, el padre Gabriel y Morgan, rodaron su muerte para engañar a los que se fueran de la lengua. Todavía quedan varios meses para descubrirlo. Hagan sus cábalas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_