_
_
_
_
_

Álvaro Zancajo deja los informativos de Antena 3 tras 16 años

La salida del presentador es una de las primeras decisiones del nuevo director de noticias de la cadena

Álvaro Zancajo.
Álvaro Zancajo.

El periodista Álvaro Zancajo ya no presentará el informativo de las nueve de la noche de Antena 3. Así lo ha comunicado la cadena en un corto comunicado en el que explica que el presentador ha "puesto fin a su etapa" en Atresmedia y que "abandona" la casa para emprender nuevos retos profesionales. Noticias 2 será presentado por Mónica Carrillo.

Zancajo estaba vinculado a Antena 3 desde el año 2000 y desde entonces ha desempeñado diferentes cargos en el área de informativos, como el de director y presentador de Noticias Fin de Semana (entre 2010 y 2014) y el puesto de director y presentador de Noticias 2 que ocubapa en la actualidad desde septiembre de 2014.

El pasado 7 de julio dejó el cargo de directora de informativos Gloria Lomana después de 13 años en el cargo. Santiago González, exdirector de TVE, fue nombrado entonces Director General de Antena 3 Noticias, en dependencia de Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia. La salida de Zancajo es una de las primeras decisiones del nuevo director.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_