_
_
_
_
_

Jordi Hurtado vuelve a ‘Saber y ganar’

El presentador ha regresado este martes a las grabaciones y volverá a aparecer en pantalla el 9 de junio

El presentador de 'Saber y ganar', Jordi Hurtado.
El presentador de 'Saber y ganar', Jordi Hurtado.

Una pequeña intervención médica le obligó a cogerse una baja por primera vez en los 19 años de historia de Saber y ganar. Pero un mes después de que se despidiera temporalmente de los espectadores del concurso de La 2, Jordi Hurtado volverá al frente del programa. Este martes 24 de mayo el presentador ya ha vuelto a grabar nuevas ediciones del concurso, mientras que volverá a aparecer en pantalla a partir del 9 de junio.

Más información
Jordi Hurtado, ausente de ‘Saber y ganar’ por primera vez en 19 años
Luis Larrodera: “O Jordi Hurtado es inmortal o necesito el teléfono de su dermatólogo ya”
Jordi Hurtado de baja: el mundo se acaba en Twitter

En el tiempo que ha estado ausente, Luis Larrodera se ha hecho cargo del programa de forma temporal. Larrodera tomó el relevo el pasado 9 de mayo, aunque anteriormente había hecho su debut en un programa especial en el que también entrevistó brevemente a Hurtado por teléfono para explicar la ausencia del presentador durante las siguientes semanas. "Sustituir a Jordi Hurtado era, probablemente, lo último que hubiera imaginado que me podría suceder", contaba Larrodera a EL PAÍS cuando arrancaba su paso por el programa.

El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero 19 años en antena. Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal, en sus casi dos décadas en antena acumula una larga lista de galardones, entre ellos, el premio Iris especial de la Academia de la Televisión o el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado. Se emite diariamente en La 2 a las 15.45.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_