_
_
_
_
_

Risto Mejide regresa a Mediaset

El presentador abandona Atresmedia, donde recaló tras su sonada salida de 'Viajando con Chester'

Más información
Risto Mejide: “Ayuda más a los 40 una pregunta que una afirmación”
Risto Mejide se va ‘Al rincón de pensar’
Risto Mejide ficha por Atresmedia

Como en la parábola del hijo pródigo, Risto Mejide regresa a Mediaset, grupo mediático del que salió hace poco más de un año tras una airada y pública polémica. De hecho, el propio Mejide tuiteaba en la tarde del jueves un misterioso mensaje, "Lucas 15-11:32", con el que se refería precisamente a la parábola bíblica, confirmando indirectamente la noticia de su regreso, adelantada por Vertele. 

El presentador y publicista recala de nuevo en Mediaset tras su paso por Atresmedia, donde presentó durante dos temporadas el programa de entrevistas Al rincón de pensar. El espacio, emitido en el late night de la cadena y que arrancó en mayo de 2015, mantuvo unos datos de audiencia discretos pero aceptables. Pero a pesar de ello, la cadena había decidido que no tuviera continuidad.

Ahora, el presentador regresa a la que fuera su casa, Mediaset, hasta que desacuerdos entre el grupo y Mejide llevaron a la ruptura de su relación con un cruce de acusaciones: mientras que Mediaset alegó que el presentador no había aceptado una renegociación económica de su contrato, Mejide aseguraba que esas acusaciones eran falsas. Con su fichaje por Atresmedia se puso punto final a una polémica que había arrancado con la salida de Mejide de Viajando con Chester, programa que presentó durante tres temporadas en Cuatro. Antes, el publicista se había dado a conocer al gran público en televisión al convertirse en jurado de Operación triunfo en Telecinco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_