_
_
_
_
_

El cameo zombie de Johnny Depp en ‘The Walking Dead’

Para uno de los muertos del último capítulo de la serie se utilizó un molde del rostro del actor

Johnny Depp en una imagen del 25 de febrero de 2010.
Johnny Depp en una imagen del 25 de febrero de 2010.AP

Los seguidores más perspicaces de The Walking Dead se toparon en el último episodio de la serie, emitido el pasado domingo en Estados Unidos y el lunes en España, con un zombie muy famoso. O más bien, con su cabeza decapitada. Aunque hay que echarle un poco de imaginación para darse cuenta, Johnny Depp hace un cameo en el capítulo Not Tomorrow Yet, el 12 de la sexta temporada.

Greg Nicotero es el responsable de los efectos especiales de la serie, además del director de ese capítulo. En una entrevista con el portal Entertainment Weekly, el realizador confiesa que reutilizó un molde del actor que tenía de otro trabajo por falta de tiempo para fabricar otro nuevo. "No sé si esto me traerá problemas pero una de las cabezas era de Johnny Depp. Utilizamos la cabeza de Johnny de base para poder esculpir la arcilla".

Otra de las cabezas cercenadas que aparecen en el episodio está fabricada con el molde de la cara del propio Greg Nicotero. El tercer muerto viviente de la escena continúa en el anonimato. "No recuerdo quién es el tercero, pero estoy en buena compañía", ha declarado Nicotero en la misma entrevista. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_