_
_
_
_
_

La cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ ya tiene concursantes

Lolita y Sháila Dúrcal se unen a Ángel Llácer y Carlos Latre como miembros del jurado

La cuarta edición de Tu cara me suena ya tiene concursantes. El programa de Antena 3, producido por Gestmusic y presentado por Manel Fuentes, ultima los detalles de una nueva edición que, en esta ocasión, además de contar con nuevos participantes, renueva también parte de su jurado.

Los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena serán la actriz y presentadora Ana Morgade, la actriz y humorista Silvia Abril, la cantante Ruth Lorenzo, la cantante Vicky Larraz, el cantante Falete, el humorista y actor Edu Soto, el actor y cantante Pablo Puyol, el cantante El Sevilla y y el actor y cantante Adrián Rodríguez.

Todos ellos tendrán que demostrar sus cualidades artísticas ante la audiencia y un jurado que se renueva con dos nuevas incorporaciones, las de las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal, que se unen a un jurado en el que repite el coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre.

Así, Tu cara me suena intentará revalidar su éxito de pasadas ediciones. El formato, en el que personajes famosos cantan en directo transformados en iconos de la música y que arrancó su andadura en Antena 3 en septiembre de 2011, ha sido vendido a 42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. La pasada temporada cerró como líder de su franja con un 19,9% de share y 2,8 millones de espectadores de media. 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_