_
_
_
_
_
SERIES

‘Juego de tronos’ ficha al veterano actor Ian McShane

El intérprete británico tendrá un corto pero importante papel en la sexta temporada

Ian McShane en 'Deadwood'.
Ian McShane en 'Deadwood'.

Al igual que hiciera en el cine durante años la saga de Harry Potter, Juego de tronos sigue fichando a parte de los mejores intérpretes británicos para pequeños pero importantes papeles en la serie. El último en la lista es Ian McShane, según han confirmado medios especializados como Entertainment Weekly o Variety. McShane, de 72 años, es un veterano del cine (Piratas del Caribe, Sexy beast...) y sobretodo de la televisión con trabajos como Deadwood, Lovejoy, Dallas o Ray Donovan.

Más información
'Juego de tronos' tendrá al menos ocho temporadas
‘Juego de tronos’ encabeza las nominaciones a los premios Emmy
Los escenarios españoles de ‘Juego de tronos’

El papel que McShane interpreterá en la sexta temporada no ha sido desvelado y en las redes sociales son numerosas las conjeturas de los seguidores. La serie ha llegado al punto en el que ya ha sobrepasado casi todo lo contado en los cinco volúmenes de los libros de George R. R. Martin. Muchos apuestan por que interprete a uno de los personajes de la familia Greyjoy, como Victarion o Euron 'Ojo de Cuervo', dos personajes importantes en los libros y que hasta ahora habían sido dejados de lado en la serie de HBO.

Esta semana la cadena ha anunciado que la serie tendrá al menos ocho temporadas, una entrega más que los libros, de los que se esperan siete tomos en total (hay cinco publicados hasta la fecha).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_