_
_
_
_
_

Todo queda en familia

El disco de los Thompson quizás resulte breve para tan nutrida parentela y ningún tema supera logros individuales previos

Hay quien ha querido ver en los Thompson el equivalente británico a la cantora familia Von Trapp. Ted­dy Thompson lo desmentiría tajantemente: el temprano divorcio paterno, un padre esfumado, una madre que endosa los hijos a la abuela… El “pelirrojo sin sonrisa”, en definición propia, exorciza sus demonios con este cónclave familiar que a él quizás le funcione como terapia pero para el oyente constituye una bendición. Teddy será un chico retraído, pero posee el vibrato más hermoso de la canción de autor a ambas orillas del océano.

Richard es un guitarrista estratosférico y Linda, la divinidad del folk; las refrescantes sorpresas las suministran Kami (la hermana menor, a veces junto a su marido, James Walbourne), Jack (el hermanastro) y Zak Hobbs, el bisoño sobrinito. El disco quizás resulte breve para tan nutrida parentela y ningún tema supera logros individuales previos, pero esta familia, caótica o feliz, es lo más grande.

Family. Thompson. Universal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_