_
_
_
_
_

Jesús Cintora regresa a Mediaset

El presentador volverá en otoño tras su despido, hace tres meses, de 'Las mañanas de Cuatro'

El periodista Jesús Cintora.
El periodista Jesús Cintora.Jaime Villanueva

El presentador Jesús Cintora volverá a sentarse en un plató de Mediaset en otoño. Él mismo lo ha anunciado este lunes en El programa del verano, conducido por Sandra Barneda y Joaquín Prat. "Estamos pensando en actualidad e información y esa es la idea, trabajar en eso y hacerlo de la mejor manera posible", ha aclarado el periodista, que acudía al programa de Barneda para presentar su libro La hora de la verdad.

Más información
Jesús Cintora, apartado de ‘Las mañanas de Cuatro’
Jesús Cintora se pone al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’
“El programa no es solo Pablo Iglesias”

Hasta marzo de este año, Cintora estaba al frente del programa matinal Las mañanas de Cuatro. Mediaset decidió entonces prescindir de él porque quería, según un comunicado de la empresa, "dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva". Cintora no cumplía, a ojos de Mediaset, este requisito, por lo que la compañía prefirió contar con él "para otros proyectos".

Todavía no se conoce el nombre del programa ni su formato, pero el presentador ha dejado caer alguna pista: "Está muy bien hablar de las encuestas pero me parece muy interesante hacer periodismo para los problemas de la gente". Jesús Cintora llevaba en Las mañanas de Cuatro desde mayo de 2013 y su contrato lo vincula a Mediaset hasta mediados del año que viene.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_