_
_
_
_
_

Final de la tercera edición de ‘MasterChef’

Albert Rivera, invitado en ‘El hormiguero’. Argentina y Paraguay buscan la gran final de la Copa América

22.30 / TVE-1

‘MasterChef’ elige a su ganador

Después de tres meses de esfuerzo y trabajo en las cocinas del porgrama, Antonio, Andrea, Carlos y Sally lucharán por ser el nuevo MasterChef España. Tras dos duras pruebas, los ganadores se enfrentarán en un último reto: cocinar un menú completo. Será un complicado duelo, teniendo en cuenta que los platos serán catados por un trío de lujo: los chefs Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz, que ayudarán al jurado a escoger al ganador de esta tercera edición.

21.45 / Antena 3

Albert Rivera, invitado en ‘El hormiguero’

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, vuelve a El hormiguero para analizar con Pablo Motos la actualidad política y cómo ha cambiado la situación en los Ayuntamientos y comunidades autónomas tras las elecciones del pasado 24 de mayo. Como es habitual, también se someterá a las preguntas de Trancas y Barrancas y participará en las diferentes secciones del programa, demostrando su sentido del humor.

22.00 / TCM

Kalifornia

Estados Unidos, 1993 (113 minutos). Director: Dominic Sena. Intérpretes: Brad Pitt, Juliette Lewis, David Duchovny.

Violenta, inquietante e intensa mezcla de psicothriller y road movie que supuso el debú tras las cámaras de Dominic Sena (60 segundos). Para la ocasión, nada mejor que contar con un reparto de garantía, encabezado por un Brad Pitt muy en su papel, y una historia llena de fuerza y ritmo. Escenas espectaculares y unas acertadas dosis de ironía para una realización sorprendente y muy efectiva.

22.30 / Telecinco

No habrá paz para los malvados

España, 2011 (104 minutos). Director: Enrique Urbizu. Intérpretes: José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero.

Tras las sorprendentes La caja 507 y La vida mancha, Enrique Urbizu volvió a contar con José Coronado —en uno de los papeles más complicados de su larga filmografía, dando vida al inspector de policía Santos Trinidad— para protagonizar este potentísimo ejemplo del mejor cine negro. Un arranque demoledor y unos personajes perfectamente construidos terminan por redondear esta gran película, la indiscutible triunfadora en los Goya de 2012 (película, director y actor, entre otros galardones).

22.40 / Antena 3

‘Allí abajo’ finaliza su temporada

La serie protagonizada por Jon Plazaola y María León, Allí abajo, llega esta noche al final de su primera temporada. Y lo hace con Iñaki intentado contactar con Carmen tras su accidente. Pero es interceptado por Rober que intenta, con sucias artimañas, que la enfermera nunca descubra que el vasco ha vuelto a por ella. Mientras tanto, Maritxu vuelve al norte. Allí arriba, disimula mostrándose fuerte y optimista, pero en el fondo está triste y lo paga discutiendo con Bego. Por suerte, tienen a la cuadrilla que mediará para que reine la paz y la armonía entre las hermanas.

1.30 /Canal + Liga

Argentina y Paraguay buscan la final de la Copa América

Tan solo un partido le separa a Argentina y Paraguay de meterse en la gran final de la Copa América que se está disputando en tierras chilenas. Argentina, con el mejor jugador del mundo en su once titular, Lionel Messi, llega a este choque después de eliminar en cuartos a Colombia en una emocionante la tanda de penaltis. Los paraguayos, por su parte, dieron la gran sorpresa al imponerse a Brasil también en los penaltis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_