_
_
_
_
_

Uno de los protagonistas de ‘Anatomía de Grey’ deja definitivamente la serie

Una revista estadounidense desveló antes de tiempo su nombre

Los fans estadounidenses de Anatomía de Grey están en shock. La noticia se extendió rápidamente por las redes sociales y los seguidores en todo el mundo de la serie están haciendo milagros para huir de un spoiler del que ni siquiera los propios estadounidenses pudieron huir. En el capítulo emitido el pasado jueves 23 en Estados Unidos se desveló uno de sus secretos mejor guardados de la undécima atemporada de la serie: uno de sus personajes principales se marcha para siempre.

La serie creada por Shonda Rhimes se caracteriza precisamente por contar con algunos impactantes finales de temporada y giros de guion en los que en algunas ocasiones las muertes de personajes eran las protagonistas. Esos giros de guion son una de las marcas de la casa de las series de Rhimes (Anatomía, Scandal).

Más información
La comandante en jefe de la ficción televisiva
¿Quién morirá en la décima temporada de ‘Anatomía de Grey’?
"La televisión es la mejor plataforma para un actor"
Dudas en la sala de espera
Isaiah Washington liga su despido de 'Anatomía de Grey' al racismo

Sin embargo, en esta ocasión la marcha del personaje de una forma tan brusca también es noticia por su publicación de forma adelantada por parte de la revista estadounidense Entertainment Weekly. El reparto anticipado de algunos ejemplares de la revista sacó a la luz antes de tiempo la noticia de la muerte del personaje, un trágico final que fue desvelado en el capítulo emitido el jueves 23 en Estados Unidos, el último de la temporada. La revista se distribuye los viernes, pero algunos ejemplares llegaron por anticipado a los hogares de sus suscriptores. Los sorprendidos seguidores de la serie mostraron su malestar en las redes sociales, donde el nombre de la serie, #GreysAnatomy, es uno de los temas más comentados desde entonces.

La revista ha terminado por pedir perdón ante el revuelo ocasionado. "Estamos sorprendidos de que un suscriptor de EW pueda haber recibido su ejemplar un día antes de lo previsto. Siempre tratamos de hacer todo lo que está en nuestra mano para llevar a los lectores noticias en exclusiva. Nos gustaría pedir disculpas a los fans de la serie que supieron la noticia anticipadamente", dicen en un comunicado. 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_