_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Noche de aventuras con ‘Águila Roja’

El Sevilla inicia en Cuatro su defensa del título de la Liga Europa ‘En portada’ muestra la lucha de un joven kazajo en el inicio de su nueva temporada

22.30 / TVE-1

Complicadas situaciones en ‘Águila Roja’

Las aventuras se suceden entre los protagonistas de Águila Roja. En esta entrega, la segunda de la temporada, Margarita, encerrada en el manicomio a causa de una confusión, recibirá la visita de monseñor Adrián. Águila y Sátur, por su parte, concentrarán sus esfuerzos en liberar a unas mujeres que van a ser enviadas a América contra su voluntad. Y Lucrecia tratará de ganar un concurso de belleza que podría significar la salvación para su hijo. Lo que ella no sabe es que a la ganadora también le espera la muerte

20.55 / Cuatro

El Sevilla inicia su defensa del título de la Liga Europa

El actual campeón de la Liga Europa, el Sevilla, inaugura esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán su defensa del título ante el Feyenoord holandés. Los andaluces han iniciado con buen pie la temporada y son terceros en a Liga española. Dos horas antes (GolT, 19.00), el otro equipo español en esta competición, el Villarreal, visitará al Borussia Mönchengladbach.

22.20 / CosmopolitanTV

Moulin Rouge

Estados Unidos, 2001 (127 minutos). Director: Baz Luhrmann. Intérpretes: Nicole Kidman, Ewan McGregor, Richard Roxburgh.

El ritmo frenético de las noches en el mítico Moulin Rouge invade las vidas de Ewan McGregor y Nicole Kidman en este curioso, supertaquillero y premiado filme —ganador de dos oscars y tres globos de oro— dirigido por Baz Luhrmann. Un atípico musical que transcurre al compás de versiones modernizadas de clásicos de la música pop, desde David Bowie a Madonna, pasando por Elton John, The Police y Queen.

22.30 / laSexta

Noche de grafiteros en ‘Policías en acción’

Esta noche, Policías en acción buscará a los autores de varios grafitis en el metro de Madrid. El suburbano es conocido en toda Europa por ser uno de los más seguros y mejor controlados. Eso hace que sea un imán para jóvenes que quieren desafiar dicha seguridad pintando con sus obras los vagones. Además, el programa viaja a la ciudad de Alicante, donde los agentes deben hacer frente en las zonas de copas a peleas y todo tipo de robos.

22.45 / FDF

Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

Estados Unidos, 2008 (107 minutos). Director: Ben Stiller. Intérpretes: Ben Stiller, Robert Downey Jr., Jack Black, Tom Cruise.

Cine dentro del cine. Las andanzas de un grupo de reconocidos actores que se encuentra en Asia rodando una superproducción sobre la guerra de Vietnam y que, sin saberlo, se adentran en el territorio de unos narcotraficantes, sirve de base a esta mordaz cinta, dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Una divertida sátira sobre la variopinta selva de Hollywood.

23.40 / La 2

‘En portada’ muestra la lucha de un joven kazajo

En portada regresa esta noche a la programación con ‘El alma de Berik’. El trabajo muestra el viaje a España del joven kazajo Berik Syzdikov para someterse a una complicada operación. Berik fue uno de los protagonistas del premiado reportaje ‘Hijos de la guerra atómica’, emitido hace un año. El programa ha mantenido con él una relación que va más allá del periodismo. El proyecto se ha financiado con los galardones recibidos por el programa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_