_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Intereses contrapuestos en ‘Conspiración mundial’

Nuevo caso para el equipo de ‘Elementary’ Finaliza en Canal + la serie ‘Boss’

23.00 / Telecinco

Estreno de la miniserie ‘Conspiración mundial’

Con guion del oscarizado Simon Beaufoy (Slumdog millionaire y Full monty) y protagonizada por Neve Campbell y Bradley Whitford, se presenta Conspiración mundial, miniserie que escarba en los intereses irreconciliables de dos grupos contrapuestos: los que luchan por poner solución a un problema tan serio como el cambio medioambiental y quienes desean (políticos y petroleras) enriquecerse manteniendo el actual statu quo.

11.30 / laSexta3

Buenas noches, y buena suerte

Good night, and good luck. Estados Unidos, 2005 (93 m.). Director: George Clooney. Intérpretes: David Strathairn, Robert Downey Jr., George Clooney.

Tras Confesiones de una mente peligrosa, George Clooney dirige su segundo largometraje. Un intenso thriller político de denuncia rodado en blanco y negro acerca de una de las más importantes convulsiones políticas de la historia de Estados Unidos: el enfrentamiento que tuvo lugar en la década de los cincuenta entre el periodista Edward R. Murrow y el senador McCarthy, destacado representante de la tristemente célebre caza de brujas.

16.00 / Teledeporte

Nueva jornada del Masters 1000 de Miami

Teledeporte y Canal + Deportes 2 HD siguen muy pendientes de todo los que está ocurriendo en el Masters 1000 de Miami y que ya cuenta con tres jugadores españoles en los octavos de final, David Ferrer (en la imagen), que se medirá con el japonés Kei Nishikori; Nicolás Almagro, que jugará ante el francés Richard Gasquet; y, por último, Albert Ramos, que se enfrentará al austríaco Jurgen Melzer.

21.30 / Canal + 1

Finaliza ‘Boss’, la serie protagonizada por Kelsey Grammer

La cadena de pago estrena la última entrega de Boss, la serie política protagonizada por Kelsey Grammer (en la imagen), premiado con un merecido Globo de Oro por su interpretación de Tom Kane, y producida por el cineasta Gus van Sant (Elephant). En este capítulo, la publicación de la historia de Miller podría acabar por derrocar a Kane, y la alianza de Kitty con Doyle resulta igual de peligrosa. Además, Meredith se lanza a una nueva relación.

22.00 / La 2

El ciclo Dreyer

España, 2006 (96 minutos). Director: Álvaro del Amo. Intérpretes: Pablo Rivero, Elena Ballesteros, Fernando Andina, Ruth Díaz.

Con su siempre personal forma de ver y entender el cine, el director Álvaro del Amo (Una preciosa puesta de sol) rinde homenaje al maestro danés Carl Theodor Dreyer y recuerda los ambientes de los cineclubes de los sesenta en este drama, que se aparta de los convencionalismos al uso para narrar una emotiva historia de amor en la que se ven involucrados cuatro personajes.

22.30 / Cuatro

Nuevo caso para el equipo de ‘Elementary’

Cuatro emite un nuevo episodio de la serie protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu. En esta entrega, titulada Trapos sucios, Sherlock y Watson investigan el asesinato del gerente de un hotel de lujo de Manhattan cuyo cuerpo ha sido hallado en el interior de una lavadora industrial. Por otra parte, el tiempo de terapia se agota y el detective ofrece a su compañera un aprendizaje para mejorar sus habilidades resolviendo crímenes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_