_
_
_
_
_

Sigue el FIB con ELPAÍS.com y ScannerFM

Te acercamos cada día en vídeo lo último en el Festival Internacional de Benicàssim

Sin sudor, calor, mosquitos ni aglomeraciones... My Bloody Valentine, Leonard Cohen, Gnarls Barkley y Tricky, entre otros, son algunos de los artistas del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) que te llevarán a casa en vídeo ELPAÍS.com y ScannerFM (la radio alternativa e independiente de Barcelona, galardonada con un Premio Ondas en 2005). ELPAÍS.com publicará mientras dure el festival un videorresumen elaborado por ScannerTV. Además, otros vídeos de la cita musica pueden cosultarse en www.scannerfm.com/fib.

La televisión del FIB ofrece tres categorías: conciertos, reportajes y entrevistas. Contenidos con lo último de los artistas de esta y anteriores ediciones. Reportajes y entrevistas a grupos y fibers de otros años, conciertos como el de Iggy Pop, Fangoria, Anthony and The Johnsons en la edición del 2007, y videoclips de los artistas más esperados este 17, 18, 19 y 20 de julio como Sigur Rós o Leonard Cohen.

Más información
Sones de guerra en Benicàssim
"Lo de los festivales es como lo de la burbuja inmobiliaria"
El punk abre boca en Benicàssim

El objetivo es acercar el FIB Heineken 2008 de una manera muy especial, no solo escuchándolo, como es habitual sino viéndolos de manera on-line, en cualquier lugar y en cualquier momento. Asimismo, se podrán ver los directos de los mejores conciertos como a Morrissey, Justice, Siouxsie, My Bloody Valentine o Battles, entre muchos otros.

Os invitamos a todos a seguir muy de cerca todo lo que ocurre en el FIB 2008 en ELPAÍS.com/musica y www.scannerfm.com/fib/

ELPAÍS.com publicará mientras dure el festival un videorresumen elaborado por ScannerTVVídeo: WWW.SCANNERFM.COM/FIB
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_