martes, 17 junio 2014
Actualizado 16:41 CEST

Suplementos

  • Domingo

    Domingo

    Cuadernillo que se publica todos los domingos encartado en el diario y que realiza un análisis exhaustivo y crítico de los temas de actualidad de la semana. Entre sus contenidos figuran entrevistas a personajes de reconocido prestigio y amplios reportajes sobre otros asuntos de interés.

  • Negocios

    Negocios

    Cada domingo la actualidad económica y la información acerca de la situación de las empresas, sus decisiones estratégicas y el entorno general de la economía en el que se mueven los empresarios. Además, informa a los inversores de las oportunidades y riesgos del dinero en los mercados financieros.

  • Babelia

    Babelia

    Aborda la actualidad literaria nacional e internacional, con espacios destacados para la novela, la poesía y el ensayo; secciones para la creación y el pensamiento; reseña de novedades editoriales; entrevistas con escritores; páginas de arte y de arquitectura y críticas de exposiciones.

  • Revista Sábado

    Revista Sábado

    Una sección sobre el poder, la fama y sus protagonistas. Cada semana, crónicas, perfiles, investigaciones, entrevistas y columnas que reflejan las glorias y miserias de los protagonistas del siglo XXI. Con una cuidada edición fotográfica, cuenta también con columnas fijas a cargo de conocidas firmas.

  • El Viajero

    El Viajero

    No solo supone un recurso útil para viajar, sino que acerca al lector el modo de vida de otros pueblos, culturas y países sin olvidar nunca el entretenimiento. Con un diseño renovado, cada viernes propone desde grandes escapadas hasta viajes de fin de semana a los destinos más atractivos.

  • Propiedades

    Propiedades

    Suplemento inmobiliario de EL PAÍS. Cada semana, analiza la situación del mercado de la vivienda. Recoge, además, toda la actualidad sobre las inversiones y nuevos proyectos en el mundo de las oficinas, los centros comerciales y complejos de ocio e industriales.

  • Motor

    Motor

    Un suplemento mensual sobre el mundo de la automoción que se distribuye el primer sábado de cada mes con EL PAÍS. Incluye noticias y reportajes, novedades, análisis de modelos y pruebas comparativas por categorías. Las competiciones deportivas o las últimas tecnologías están también entre sus contenidos.

  • The New York Times

    The New York Times

    Todos los jueves desde 2004, EL PAÍS publica este suplemento en español editado por el prestigioso diario norteamericano. Estas páginas contienen noticias y reportajes sobre el mundo desde la perspectiva del diario de referencia en Estados Unidos.

  • BuenaVida

    BuenaVida

    BuenaVida es una nueva publicación que trata de entretener e inspirar. Invita a los lectores a disfrutar de la vida, sin prisa y sin pausa; a ser conscientes del planeta en el que vivimos y de cómo debemos tratarlo. El penúltimo jueves de cada mes con EL PAÍS.

  • Quadern

    Quadern

    La edición de EL PAIS en Cataluña y Levante publica los jueves este suplemento cultural en lengua catalana. Quadern contiene reportajes de actualidad, críticas de las principales disciplinas, desde la televisión a los grandes clásicos literarios, sin olvidar las reseñas de libros, de arquitectura, de arte y de cine.

Webs de PRISA

cerrar ventana