_
_
_
_
_

Este es el diseño final del Samsung Galaxy Note 8

Se presentará a finales de este mes de agosto

Samsung Galaxy Note 8

Hoy que comenzamos el mes de agosto, tenemos la presentación del Samsung Galaxy Note 8 a sólo 23 días. Y hay que reconocer que ya conocemos muchos detalles sobre este esperado terminal, tanto de su ficha técnica como de su diseño. Un diseño que hoy ha quedado completamente confirmado con la última gran filtración que ha vivido el terminal. Se trata de unas imágenes filtradas por el “leakster” más reputado de la industria, y que nos muestra al completo el diseño del Samsung Galaxy Note 8 tal y como lo conoceremos en su presentación de finales de mes.

Así será el nuevo Note 8, también en color negro

Las imágenes filtradas nos muestran el diseño final del nuevo phablet de los coreanos. Tanto en color dorado como en el nuevo “Midnight Black” con el que contará en su lanzamiento.

Además en estas imágenes podemos ver también uno de los elementos distintivos del nuevo terminal de Samsung, como es el S-Pen, el puntero inteligente que acompaña a este móvil de gran tamaño desde hace varias generaciones. Un diseño en el que destacan tres aspectos, la cámara de fotos dual, la primera de Samsung, la pantalla infinita heredada del Galaxy S8, y el alargado diseño de la parte trasera, consecuencia de la gran pantalla.

Más información

Archivado En

_
_