_
_
_
_
_

Los vídeos de YouTube se reproducirán automáticamente en tus búsquedas de Google

Los vídeos se pondrán en marcha solos

Gracias a los motores de búsqueda es muy fácil encontrar información sobre cualquier tema. Además, los resultados son cada vez más amplios y te ofrecen tanto artículos interesantes como videos o imágenes si las hubiera. Google te ofrece todas estas y muchas opciones, pero próximamente añadirá una función para que los videos de YouTube se reproduzcan automáticamente en las búsquedas.

La autorreproducción será silenciosa

Algunas páginas web tienen una función que les permite reproducir automáticamente el contenido audiovisual insertado. La verdad es que no te das cuenta si el reproductor está silenciado, pero para eso tienes que configurarlo de forma manual para no llevarte un susto por no saber en qué pestaña está el vídeo. Seguro que has tenido esta sensación alguna vez, y próximamente la tendrás cuando hagas una búsqueda en Google.

Resulta que los de Mountain View han decidido que los videos de YouTube se reproduzcan de forma automática en tus búsquedas. Esto supone que cuando busques el tráiler de alguna serie o película, por ejemplo, te aparecerá un pequeño display con el vídeo en cuestión que empezará a funcionar sin que le des al botón Play. Por suerte el sonido estará deshabilitado por defecto, algo que agradecerán especialmente quienes utilicen auriculares o navegan con varias pestañas al mismo tiempo.

Archivado En

_
_