_
_
_
_
_

Ya es oficial, el Samsung Galaxy Note 8 se presenta el 23 de agosto

La firma comienza a enviar las invitaciones del evento

Samsung Galaxy Note 8

Se llevan muchos meses especulando acerca de en qué momento presentaría Samsung el nuevo Galaxy Note 8, y por fin hoy esta incógnita se ha desvelado de forma oficial. Ya que Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento en el que presentará el nuevo terminal por todo lo alto. El evento denominado “Unpacked” se celebrará el próximo 23 de agosto en Nueva York, por lo que sólo queda un mes por delante para conocer el que sin duda será el móvil con la pantalla más grande que haya hecho hasta la fecha Samsung.

Haz cosas más grandes con el Note 8

Ese es el principal mensaje que nos ofrece la imagen adjunta a la presentación dentro de la pantalla del futuro Samsung Galaxy Note 8. “Do bigger things”, en clara alusión al mayor tamaño de la pantalla de este Samsung Galaxy Note 8.

Contenido de las invitaciones del evento de presentación del Samsung Galaxy Note 8
Contenido de las invitaciones del evento de presentación del Samsung Galaxy Note 8

En la imagen además de ver los delgados bordes de la pantalla, como los del Samsung Galaxy S8 y su pantalla infinita, también podemos ver una de las señas de identidad de esta gama, como es el S-Pen, que volverá a ser el protagonista de este modelo. No más especulaciones, el Samsung Galaxy Note 8 se presenta el 23 de agosto.

Más información

Archivado En

_
_