_
_
_
_
_

La hija de Adolfo Domínguez se hace cargo de la compañía

El diseñador se mantiene como presidente del consejo Adriana Domínguez accede a la dirección general del grupo

Adriana Domínguez, nueva directora general de Adolfo Domínguez.
Adriana Domínguez, nueva directora general de Adolfo Domínguez.
CINCO DÍAS

Adriana Domínguez, hija del diseñador Adolfo Domínguez, ha sido elegida para dirigir la compañía fundada por su padre. El grupo textil gallego aprobó este viernes el nombramiento de la directiva, con 17 años de experiencia en la empresa, para asumir la dirección ejecutiva.

El grupo llevaba dese el pasado verano sin consejero delegado, después del despido del anterior máximo ejecutivo. Desde entonces fue el propio diseñador quien asumió las responsabilidades  desde su puesto de presidente.

La nueva máxima ejecutiva se incorporó a la empresa en 2010 y ha ocupado distintos cargos de responsabilidad tanto en el área de perfumes como en comunicación, y ya desde finales del año pasado trabajaba con el comité de dirección en el diseño de la nueva estrategia del grupo.

Será la encargada  de presentar al consejo de administración de la compañía un nuevo plan estratégico en los próximos meses, que deberá llevar consigo un reposicionamiento de la marca y cimentar el crecimiento que ha comenzado a experimentar la firma desde finales del año pasado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_