_
_
_
_
_

Se retrasan más funciones del Fall Creators Update de Windows 10

Habrá que esperar a final de año para disfrutar de ellas

Windows 10

La nueva gran actualización de Windows 10, el Fall Creators Update, está a la vuelta de la esquina, ya que se espera que su lanzamiento se realice durante el mes de septiembre. Una actualización que ya está prácticamente lista para enviarse a producción y a subirse a la nube para ser recibida por los distintos integrantes de los programas Insider de Microsoft. Pero este cumplimiento de los plazos tiene truco, porque Microsoft se dejará por el camino alguna función que había anunciado para esta actualización.

Está todo listo, o casi…

Windows 10 Creators Update ya está a punto para ser distribuido, pero mientras conocemos estos detalles, no podemos evitar cierta decepción al conocer que los de Redmond se dejarán por el camino algunas características importantes.

El Timeline de Windows 10 se retrasará
El Timeline de Windows 10 se retrasará

La mayor de ellas es sin duda Timeline, la gran apuesta de Microsoft para esta actualización. Esta permite seguir nuestra sesión en distintos dispositivos, y no estará lista para el nuevo Update. Pero la que no esperábamos que se fuera a retrasar era la app de notas en la nube, el conocido como Cloud Clipboard, que sin duda era una de las funciones más interesantes, y que tendrá que esperar, al menos hasta finales de este año, junto a Timeline.

Más información

Archivado En

_
_