_
_
_
_
_

Chatea en WhatsApp, Messenger o Telegram con una sola aplicación de Windows

Todas las apps de mensajería en el mismo lugar

Multi Messenger

La mensajería instantánea es uno de los principales “entretenimientos” de nuestro día a día, ya sea en el teléfono móvil e incluso cuando estamos delante del ordenador. Y en este segundo caso, cuando queremos hablar desde distintas plataformas tenemos que recurrir a instalar un cliente por cada una de ellas. Pues bien, gracias a la aplicación que os vamos a traer hoy podemos tener todos los clientes en una misma aplicación, sin necesidad de descargarlos todos, y todo ello gracias al Chrome Web Store de Google, un sitio habitual en el que encontrar complementos tan útiles como este ya es algo muy habitual.

Multi Messenger, chatea en varias plataformas a la vez

Es la principal característica de esta aplicación, la posibilidad de contar con servicios de mensajería distintos en una sola instalación. Esta aplicación se llama Multi Messenger y podemos descargarla desde el Chrome Web Store. Una vez instalada lo que debemos hacer es identificarnos en las plataformas de mensajería con las que queremos chatear, de hecho podemos hacerlo en un gran número de ellas, como por ejemplo WhatsApp, Skype, Google, Hangouts, Facebook Messenger, ICQ, Steam, Slack, Telegram, WeChat o GroupMe.

Con Multi Messenger tenemos todas las conversaciones en un mismo lugar
Con Multi Messenger tenemos todas las conversaciones en un mismo lugar

Si tenemos cuenta en alguno de estos servicios de mensajería podemos disfrutar de ellos en el mismo sitio. Porque una vez que iniciamos esta aplicación podemos ver en la parte superior de esta un acceso directo a cada una de las aplicaciones en las que estamos identificados en ese momento. De esta forma es realmente sencillo saltar de una conversación en WhatsApp a Telegram o Messenger por poner un ejemplo. Todas nuestras conversaciones estarán siempre activas para poder entrar en ellas cuando sea necesario.

Por supuesto recibiremos notificaciones de Multi Messenger cuando recibamos un mensaje en cualquiera de las plataformas en las que estamos identificados. Como decimos esta app está basada en las versiones web de cada aplicación, porque lo que hace básicamente es aglutinar en una misma aplicación todas las versiones web de estas plataformas, y mostrarlas todas en un mismo lugar, para que su uso sea más práctico y sencillo. Desde luego es una aplicación esencial si somos clientes de varias aplicaciones de mensajería, que al fin y al cabo es algo bastante común hoy en día, donde tenemos contactos con los que es preferible hablar en unas u otras plataformas por razones muy distintas.

Más información

Archivado En

_
_