_
_
_
_
_

Los nuevos LG Q6, Q6+ y Q6a llevan la pantalla FullVision a la gama media

Tres nuevos modelos que conservan su gran pantalla

LG Q6

LG ha lanzado hoy tres nuevas variantes de su buque insignia, el LG G6, que cuentan con procesadores más modestos, pero que a cambio disfrutan de su gran pantalla Full Vision de 5,5 pulgadas. Una pantalla con gran resolución QHD de 2.160 x 1.080 píxeles. En el rendimiento nos encontramos con el procesador Snapdragon 435, uno de los más potentes de la gama más asequible de Qualcomm. La memoria RAM está presente en tres variantes según el modelo, siendo de 3GB y 32GB de almacenamiento en el LG Q6, de 2GB y 16 de almacenamiento en el LG G6a, y de 4GB y 64GB de almacenamiento en el LG Q6+.

No cuentan con la cámara dual del LG G6

Al contrario que el buque insignia de los coreanos, esta nueva gama LG Q6 no cuenta con cámara dual, pero sí con un sensor tradicional de 13 megapíxeles detrás, mientras que delante es de 5 megapíxeles.

Diseño de los nuevos LG Q6

En cuanto a la autonomía, esta depende de una batería de 3000mAh, mientras que el software es Android 7.1 Nougat. Estos nuevos LG Q6 cuentan con conector USB Type-C, mientras que curiosamente no cuentan con lector de huellas. Las dimensiones son de 142,5 x 69,3 x 8,1mm y pesa 149 gramos. Pronto llegará a Europa a un precio que se desconoce por el momento.

Más información

Archivado En

_
_