_
_
_
_
_

Así es el diseño final de la primera unidad del Tesla Model 3

Por fin sale de fábrica para su nuevo propietario

Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es el primer gran vehículo eléctrico de la firma de Elon Musk que llega al mercado con un precio medianamente asequible. Lejos de los 100.000 dólares que puede costar un Model S o Model X, este Model 3 puede adquirirse por alrededor de los 30.000 dólares. Pues bien, la primera unidad ya está en la calle, acaba de salir de fábrica, y por tanto ya conocemos a su propietario, y lo más importante, su diseño final. En un tuit del propio Musk, este muestra el aspecto de la primera unidad, que es de color negro.

Elon Musk se queda con la primera unidad

Tal y como ha desvelado también en Twitter, Musk es el primer propietario del nuevo modelo, algo que era de esperar, porque no es la primera vez que lo hace con otros modelos anteriores, aunque eso sí, en este caso con el permiso de Ira Ehrenpreis, un de los inversores de la compañía que le cede el vehículo por su 46 cumpleaños.

De este Tesla Model 3 ya se han reservado nada menos que 400.000 unidades, por lo que estamos hablando del primero vehículos eléctrico que podría venderse en masa y democratizar este segmento en auge. Así como su interesante y futurista piloto automático, con el que también cuenta.

Más información

Archivado En

_
_